Alex Zurdo

ALEX ZURDO.

Conoce la vida y discografia del boricua Alex Zurdo.

Alexis Vélez Alberio, más conocido como Alex Zurdo nació un 10 de junio de 1983, en la ciudad de Trujillo Alto, Puerto Rico. Hijo de Ángel N. Velez y de Janet Alberio1 y esposo de Dennisse Contreras hermana de Daliza Contreras esposa de Willy González más conocido como Redimi2. Desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por la música, escribía música y también tocaba el piano. A la edad de 11 años escribió sus primeras canciones de rap. A los 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo solo. En los años siguientes participó en varias producciones de rap y reggae.

El llamado de Dios

Cuando Alex tenía 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana "Centro internacional de Alabanza" (CIA) en la ciudad de San Juan, Puerto Rico pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó a insistencia de su padre. Debido a este cambio de vida, Zurdo dejó de lado la música, mas con el correr de los años se dio cuenta, que con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación.

Discografia de Alex Zurdo

Nada es mío (2004); Con propósito (2005); Se trata de ti (2006); La trayectoria (2007); Una y mil razones (2008); Así son las cosas (2009) y Mañana es hoy (2012).

Premios que ha recibido Alex Zurdo:

2012 Mejor salmista masculino – Premios Unción

2012 Vocalista masculino del año – Premios AMCL

2012 Intervención musical del año – “Si no hay amor” feat Vanessa Vissepó – Premios AMCL

2012 Canción urbana del año – “Mañana es hoy” – Premios AMCL

2012 Álbum urbano del año – Mañana es hoy – Premios AMCL

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

destacados

¿Cómo vencer la timidez?

Muchas personas son timidas, y sienten limitaciones a la hora de socializar, aqui te presentamos algunos tips para eliminar la timidez.

Queman su casa e iglesia en la India

Grupos extremistas le queman su iglesia y su casa porque muchos han recibido a Cristo a través de sus reuniones.

Zona libre del chisme

EFESIOS 4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.