Antivirus

Nuestro sistema inmunologico se debilita, por lo que es necesario fortalecerlo.

Erradica de tu vida cualquier virus que afecte tu crecimiento espiritual con nuestro antivirus.

EL ANTIVIRUS DEL CREYENTE

Aquellos de tenemos computadoras nos suena mucho la palabra “antivirus”. Mas de alguna vez nuestras maquinas han sufrido algún daño en el sistema, de repente archivos ya no pueden abrirse, ya no enciende la computadora entre otras cosas. Es una herramienta muy vital para la misma, sin un antivirus y estamos conectados en internet nos arriesgamos a lo que le pueda suceder a nuestra computadora. Podemos que nosotros también necesitamos un Antivirus para ningún virus destruya nuestra vida.

Nosotros los cristianos tenemos a disposición del mejor antivirus, ¿sabes cuál es? Es la Biblia. Es la herramienta más confiable que podemos tener, hasta el momento nadie ha podido superarla, por más que hayan querido manipularla, este Antivirus es capaz de solucionar cualquier problema que se nos presente. A continuación veremos lo que este Antivirus es capaz de hacer en nuestras vidas.

Diariamente muchos virus quieren manipular nuestras vidas, quieren hacer de ellas un desastre, y que poco a poco nos vayan destruyendo. Todo buen antivirus para un buen funcionamiento necesita actualizarse, pero en este caso, la Biblia no se actualiza, el que debe de actualizarse somos nosotros. Muchas veces los virus llegan a nuestras vidas porque casi nunca nos actualizamos, y si lo hacemos lo hacemos rápido solo por salir del compromiso, Cuando muchas veces necesitamos una buena actualización para poder comprender lo que está sucediendo en nuestra vida.

¿Qué virus están destruyendo nuestras vidas? Recuerda que los virus pueden representar muchos factores: pecados, enfermedades, soledad, dudas entre otros. Así como en la computadoras los virus dañan el sistema operativo de la misma, así hay virus en nuestras vidas que están dañando nuestra relación con Dios, algunos virus hacen lentas las maquinas, pueden haber virus en nuestras vidas que hacen lento el deseo que hablar con Dios y visitar nuestra Iglesia. Es tiempo que detectemos esos virus, y comencemos a eliminarlos, para tener una buena relación con nuestro Padre, su Palabra es lo que necesitamos para seguir adelante, entre mas conozcamos su Palabra más lo conoceremos a Él. Si aun no te has actualizado es tiempo que lo hagas, y si ya estas actualizado, solo debes hacerte un escáner para identificarlos y eliminarlos, vamos contamos con el mejor antivirus del Mundo. Otro como él jamás…

Oro para que puedas recibir la revelación de que los retos y dificultades de la vida no son el camino a tu derrota, sino la justificación para que salga el triunfador que Dios ha sembrado en ti desde antes de que nacieras.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

La amargura

Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados. Hebreos 12:15

Leer más

Mentiras

Nos hacemos daño cuando mentimos. Está en la Biblia, Efesios 4:25, "Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros".

Leer más
destacados

¿Cómo vencer la timidez?

Muchas personas son timidas, y sienten limitaciones a la hora de socializar, aqui te presentamos algunos tips para eliminar la timidez.

Queman su casa e iglesia en la India

Grupos extremistas le queman su iglesia y su casa porque muchos han recibido a Cristo a través de sus reuniones.

Zona libre del chisme

EFESIOS 4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.