Evan Craft

EVAN CRAFT

El norteamericano que le canta a latinoamerica

Evan Craft (18 de abril de 1991, Conejo Valley, California) es un cantante y músico cristiano estadounidense, que apareció en las listas de Billboard en octubre de 2012, con su álbum Yo soy segundo, el cual debutó en Billboard como el álbum cristiano latino #1 en EUA y también entró en la lista pop latino (#10) y en la lista general latina (#30). Su banda para conciertos está compuesta por Nicolás Aranda (guitarrista), Ryan Cook (baterista), Sean Cook (bajista) y Abraham Osorio (pianista).

Nativo del sur de California, comenzó a tocar la guitarra con tan sólo 12 años y mostró también una gran habilidad para cantar y componer música. Al acabar la escuela secundaria, ya había llegado a ser altamente competente en el canto, la composición de música e incluso había completado su primer álbum como aficionado, Spotlight.

Su posterior debut nacional, Giants, se convirtió en un éxito inmediato y abrió las puertas a la producción de Yo Soy Segundo, con los amigos Bob Curtin Sean Cook y Ryan Cook. En 2012 lanzó su primera grabación en español, «Yo soy segundo», una mezcla de pop, rock y de profundas y conmovedoras baladas.

«Yo soy segundo» es su segunda producción discográfica, después de su debut con el exitoso álbum, «Giants», lanzado en los Estados Unidos en marzo pasado por EMI Christian Music Group. En él, Evan Craft incluyó un corte en español que tuvo una gran respuesta, lo cual le inspiró a pensar en una producción completa en ese idioma.

Evan Craft aprendió a hablar español en México durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. Previo al lanzamiento de «Yo soy segundo», Evan ha viajado por México, España y América del Sur para promocionar las canciones incluidas en el álbum.

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana, lo que convierte este álbum en un proyecto cercano a su corazón. «¡Las palabras no pueden describir la emoción de mi corazón al estrenar este álbum!», expresa Evan. «Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más», concluye.

CanZion distribuye internacionalmente «Yo soy segundo» en todos los territorios en donde tiene presencia, como parte del convenio de distribución que el sello tiene con EMI Christian Music Group

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

destacados

¿Cómo vencer la timidez?

Muchas personas son timidas, y sienten limitaciones a la hora de socializar, aqui te presentamos algunos tips para eliminar la timidez.

Queman su casa e iglesia en la India

Grupos extremistas le queman su iglesia y su casa porque muchos han recibido a Cristo a través de sus reuniones.

Zona libre del chisme

EFESIOS 4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.