Glorificar a Dios

NEYMAR GLORIFICA A DIOS MEDIANTE FOTO QUE ROMPE RÉCORD MUNDIAL CON MÁS DE 130 MILLONES DE VISITAS

El futbolista brasileño Neymar, publicó una foto en las redes sociales agradeciendo a Dios por la victoria de su equipo. “A Ti toda honra y toda gloria“, escribió.

Después de la controversia generada por Neymar en las Olimpiadas de Río, por utilizar una cinta que decía “100% Jesús”, ahora ha publicado una foto, donde se encuentra de rodillas en el campo deportivo, con las manos levantadas señalando el cielo.

Neymar rompió el récord con la foto más vista de la temporada. Su agradecimiento a Dios por haber ganado la medalla de oro olímpico, recibió la aprobación de 2 millones de personas.

Neymar ha causado diversas reacciones con sus expresiones de fe. En primer lugar, cuando usó la cinta con “100% Jesús”, lo que ocasionó la iniciativa de censura, impuesta por competiciones de fútbol de la FIFA.

El jugador también usó la misma cinta durante la conquista de la Liga de Campeones en el año 2015 en Barcelona, pero fue editada por la entidad máxima del fútbol, para ocultar la expresión de la fe.

En el episodio de los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió no castigarlo, pero envió una carta quejándose de la actitud del jugador.

En las redes sociales, algunos cristianos que siguieron toda la historia, comentaron el gesto del jugador haciendo críticas por su conducta fuera del campo, mientras otros elogiaron su actitud por poner primero el nombre de Jesús y dar en todo la gloria a Dios.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter
destacados

¿Cómo vencer la timidez?

Muchas personas son timidas, y sienten limitaciones a la hora de socializar, aqui te presentamos algunos tips para eliminar la timidez.

Queman su casa e iglesia en la India

Grupos extremistas le queman su iglesia y su casa porque muchos han recibido a Cristo a través de sus reuniones.

Zona libre del chisme

EFESIOS 4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.