Misión y Visión

Conoce un poco más de nuestro ministerio radial vía de escape

MISION

Somos un ministerio radial nacido en el año 2.007, en la ciudad de Guanare estado Portuguesa; cuyo objetivo es de llevar un mensaje de salvación a los jóvenes de nuestra ciudad, de Venezuela y de toda latinoamerica a través de nuestro programa Vía de Escape, de una manera diferente y amena, sin religiosidad y sin discriminación, dar a conocer a Jesús el hijo de Dios a través de nuestros consejos, nuestras palabras de motivación, y a través de todo nuestro esfuerzo para que la palabra de Dios llegue a tu corazón.

VISION

Nuestra meta es llegar a toda latinoamerica por diferentes medios, (radio, televisión, medios impresos) y por supuesto utilizar las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Telegram), deseamos con todo nuestras fuerzas expandir nuestro ministerio a EEUU a través de la versión en ingles de nuestra programación, y muy pronto tendremos la App de viadeskp a tu disposición. Actualmente llevamos a cabo un canal de difusion por Telegram llamado viadeskp. Seguíremos creciendo...

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter
destacados

¿Cómo vencer la timidez?

Muchas personas son timidas, y sienten limitaciones a la hora de socializar, aqui te presentamos algunos tips para eliminar la timidez.

Queman su casa e iglesia en la India

Grupos extremistas le queman su iglesia y su casa porque muchos han recibido a Cristo a través de sus reuniones.

Zona libre del chisme

EFESIOS 4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.