estrememistas queman su casa

LE QUEMAN LA IGLESIA Y SU CASA A PASTOR POR GANAR NUEVOS CONVERTIDOS EN LA INDIA.

Un pastor perdio su casa y la iglesia en Tamil Nadu, India , un grupo de extremistas hindúes las incendiaron.

El pastor John Muller y su esposa, que está embarazada, salieron de su casa el 3 de mayo. Aprovechando la ausencia, extremistas incendiaron el edificio de la iglesia y su casa adyacente.

Tres días antes, cinco jóvenes hindúes habían amenazado a la pareja. “Me dijeron: ‘¡Fuera de aquí o vamos a ver tu finl’”, dijo el pastor Muller

Muller cree que el ataque se produjo en venganza por la conversión de los hindúes al cristianismo. “Algunos residentes que pertenecen a una secta hindú basada en la casta Vanniyar vinieron a Cristo. Ellos no quieren que nadie en ese grupo se converta al cristianismo “, dijo. Cerca de 40 familias han llegado a asistir a sus servicios.

“La iglesia y mi casa fueron destruidas por el fuego”, dijo Muller pastor. “Hemos perdido todo. Mi mujer tiene 26 semanas de embarazo. Estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos sin un hogar “.

Los jóvenes que causaron el fuego han sido identificados como Madhivannan, Manimaaran, Radha Krishnan, Sarangamani y Naveen, dijeron las autoridades. Los cinco sospechosos dijeron que habían sido influenciados por grupos extremistas hindúes.

Una queja se registró en la comisaría de Kumaratchi el 3 de mayo, pero no hubo ningún avance en la investigación. “La policía se quedo con el dinero de la fianza y los han puesto en libertad a los sospechosos”, dijo el pastor.

Los ataques violentos contra los cristianos en la India están aumentando , según un informe publicado por el Consejo Cristiano de la India.

Según el documento, hay un ataque contra los cristianos cada 40 horas. Los empujes son apoyados por el partido nacionalista hindú que gobierna y los intentos de crear una “nación hindú” en el país.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

destacados

¿Cómo vencer la timidez?

Muchas personas son timidas, y sienten limitaciones a la hora de socializar, aqui te presentamos algunos tips para eliminar la timidez.

Queman su casa e iglesia en la India

Grupos extremistas le queman su iglesia y su casa porque muchos han recibido a Cristo a través de sus reuniones.

Zona libre del chisme

EFESIOS 4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.